Ayer llegue a Magdeburg. Vole a Berlin el viernes en la noche. Dormí ahí y el siguiente día en la manana agarre un tren a Magdeburg. Es impresionante la suerte que he tenido. Llegando a Magdeburg fui hasta donde se supone que iba a estar mi depa en el extremo norte de la ciudad. El norte normalmente es la mejor área de la ciudad, aqui no lo es. Es una zona cualquiera. Tengo una parada de tram cruzando la calle y tiene servicio nocturno esa parada. Estoy a 10 minutos de la universidad y a 15 del centro, en tram.
Llegue a las oficinas del edificio y me atendió el senor Lamper ( se pronuncia como lampara en ingles con una e al final). Me dio las llaves del depa y del cuarto y me llevo a conocerlo. Estoy en el décimo piso. Espero que nunca se vaya la luz ni se descomponga el elevador! Cuando llegamos al depa ya estaban ahí Pinzon y Lalo a medio desayuno. Me enseno el cuarto que esta gigante.
Pinzon y Lalo ya habían colonizado el territorio. Ya tenemos contrato de Internet y teléfono, aunque no tenemos teléfonos. Ya conocen los supers de aquí cerca y me dieron una vuelta por el area para conocer.
Ahh casi se me olvida. El senor Lamper nos dijo que nuestros amigos de México que se fueron nos dejaron unas cosas en la bodega. Que amigos de México?? Si Chucho y Alec no estuvieron en este edificio. Estaban junto a la universidad.
Nos dio la caja de “nuestros amigos” y la abrimos. 1 juego de fichas de poker, 1 plancha, 2 tostadoras, 2 juegos de domino, 1 baraja de cartas, 3 routers (Whaaaaaat???), Plumas, lapices tijeras etc etc. Ya me cayeron bien nuestro amigos.
Después salimos al super a comprar mas cosas para la casa. Ya conseguí mis sabanas y toalla, y algunas otras cosas de uso general.
En la tarde nos llamo Rafa para ir al Zoológico de la ciudad. Conocí a su hermana Jasmin y a su novia Duare. Estaba bastante chistoso el zoológico con Lalo molestando a los pinguinos. En la noche salimos con ellos a un bar. Subimos a las mesas de billar y de futbolitos, y nos pusimos a jugar retas mientras nos tomamos una cerveza. Llegaron varios amigos de Rafa y se pusieron a jugar igual.
Llegando al depa vimos un montón de muebles tirados en la calle. “Lalo quieres un sillón para tu cuarto”. Si porque no. Yo también, vamos.
Media hora después ya teníamos sillón Lalo y yo en el cuarto y un closet para juegos y herramientas en el pasillo. Hoy volvimos a salir y ahora tengo una sala en mi cuarto, y un colchon extra para recibir invitados. Solo me hace falta un mesita de centro. ( Les digo que esta gigante mi cuarto.)
Hoy voy a comprar un chip de teléfono y luego me falta conseguir una bicicleta, y terminar mis tramites con la visa departamento, universidad etc. etc. etc.